Lunes 11 de Enero de 2016

Dia 2

Tras 11 horas de vuelo llegamos a HK, buscamos el bus que Salva nos recomendó para ir a su área y en nada lo esperamos en un café de allí... Llegó en un momento! Fuimos a su piso a dejar todo y pudimos disfrutar de estas preciosas vistas desde su edificio...

Luego cogimos el ferry y metro hasta Central y andando fuimos a Soho para cenar con su amigo Tom (De UK) en un Tailandés muy bueno!

Después bus a casa y entramos en un coma profundo!

Desayuno/merienda? Esperando a Salva en "su" Kowloon después de unas 26 horas de viaje...

Tranvía (Ding ding) en Hong Kong Island.

"The Wall" desde el Ferry de Kowloon a HK Island.

Por cierto, el restaurante en Soho se llama Koh Thai y "Chu Chee Kung Yai" está increíble!

Dia 3

No hubo forma humana de despertar...! Cada vez que lo intentábamos volvíamos a caer... Así hasta 13 horas... Salva volvió del trabajo y decidimos ir en taxi a la terraza de Nanhai no. 1, en isquare, a tomar unas cervezas mientras veíamos cómo anochecía...

Poco después se unió su amiga Lilibeth (de Venezuela) y luego fuimos en metro a cenar Dim Sum por la zona de Austin, para variar, pedimos como si no hubiera un mañana y al terminar, bus a casa, esta noche el jet lag nos estaba esperando...

Dia 4

Hoy conseguimos despertar a tiempo para aprovechar la mañana! Bajamos al super para cotillear un poco qué cosas hay por aquí y de paso compramos el desayuno. El plan era coger Ferry + metro + bus para llegar a "Dragon's back" una ruta en la isla de HK...

El trekking fue una buena toma de contacto para entrar suavemente con mi inexistente forma fisica, de regreso aramos por un mercadillo callejero, probamos caramelos de lychee, pan con "queso" dentro y vuelta al piso de Salva.

Esta noche tocaba comida de Sichuan en Kowloon, y aunque no soy muy fan del picante he de reconocer que estaba todo buenísimo! Muy bien por el guía! =)